Monday, January 26, 2009

La peluqueria (Parte 4 de 6) ...

… Ruth se fue directo hacia el grupo de Marcello y luego de saludarlo se quedo conversando con ellos … cuando la cancion que bailaba termino me despedi amablemente de Erica y armado de valor me dirigi hacia Ruth … cuando estaba a punto de saludarla, tomo del brazo a Marcello y lo saco a bailar …

… los peluqueros amigos de Marcello empezaron a hacer bromas sobre lo que habia pasado … yo solo sonreia y tuve que prender un cigarro para calmar la ansiedad … al terminar de bailar, Ruth llevo a Marcello hacia otro punto de la reunion y empezaron a conversar …

… termine de fumar el cigarrillo y armado nuevamente de valor me dirigi hacia ellos … cuando estuve a escasos metros Ruth tomo su cartera y se fue para el baño … en ese momento todos en la reunion tenian los ojos puestos en mi … con las mejillas hirviendo fui detrás de ella y la espere fuera del baño … … cuando la puerta se abrio la cogi del brazo y la lleve hacia dentro …

… “¿que es lo que te pasa Ruth? … he venido a esta fiesta de maricones solo para poder estar contigo y me has ignorado desde que llegaste” ...
… “pues yo te vi bastante animado bailando con esa amiguita tuya” …
“ni siquiera recuerdo como se llama, me la presento Marcello antes que llegaras” ...
… “pues hacian bonita pareja y no queria interrumpirlos” ...
… “mira no tengo por que soportar esta humillacion, fue un tremendo error venir a este lugar para verte” ...
… “pues tambien fue un error pensar que eras alguien sincero” …

... no quise seguir escuchando mas … sali del baño y fui directamente hacia la calle … una vez fuera, meti mis manos en el bolsillo y no pude encontrar las llaves del auto … estuve a punto de golpear mi cabeza contra la pared pensando que tendria que volver a entrar a la fiesta cuando escuche la voz de Erica ... estaba sentada sobre mi auto y tenia mis llaves en su mano … “¿buscabas esto cowboy?” …

1 Comments:

Blogger Rolando Escaró said...

jajaja cowboy, que original la chica esa

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab