Sunday, May 17, 2009

La peluqueria (Parte 5 de 6) ...

… cruzamos la ciudad a toda velocidad alejandonos de la casa de Marcello … me repetia a cada momento que habia sido una muy mala idea el ir a esa reunion en busca de Ruth … en el asiento del copiloto Erica no dejaba de hablarme … en un momento me toco la pierna y dijo que me estacione en la siguiente estacion de combustible para comprar algo para beber …

… luego de estacionarme Erica bajo del auto y entro al supermarket … volvi a encender el auto y me fui de la estacion a todo velocidad … a medio camino escuche el sonido de un celular sobre el asiento del copiloto … cuando respondi escuche a Erica decir una serie de insultos … apague el celular cuando decia algo de enjuiciarme …

… al dia siguiente pase por la peluqueria y tuve que pagarle a un niño para que deje el telefono de Erica con Marcello … luego me fui y no volvi nunca mas por ahí …

… fueron como dos años despues que entre por recomendacion a una nueva peluqueria … me recibio un maricon y me llevo hacia uno de los ambientes del lugar … sin dejar de hablar un momento me puso la capa negra, me humedecio el cabello y dijo que pronto vendria la estilista a atenderme …

… me puse a ojear una revista cuando senti unas manos sobre mi cabello y una voz que me resulto familiar cuando la volvi a escuchar despues de mucho tiempo … era Ruth quien se encontraba detrás mio sonriendo … “sigues con el pelo reseco tal y cual la primera vez que te atendi”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab