Sunday, May 24, 2009

La peluqueria (Parte 6 de 6) ...

… quedaba muy poco de aquella niña timida que conoci en la anterior peluqueria … se le veia mucho mas segura y no era para menos … el local en el que me encontraba habia sido el esfuerzo de su trabajo los años que no tuvimos contacto … un dia se decidio y usando todos sus ahorros abrio su propio negocio …

… y vaya que le fue bien … luego del primer año su clientela habia ido en aumento y estaba pensando en la posibilidad de abrir un nuevo local en la antigua peluqueria, que habia decidido migrar hacia otro distrito, y era el lugar donde ahora ella vivia … me pidio que regresara esa misma noche para invitarme a cenar …

… fuimos a uno de los locales mas exclusivos de esa epoca … me dijo que no me preocupara por nada que esa noche yo era su invitado … hablamos de todo lo que sucedió con nuestras vidas hasta que Ruth hablo sobre lo ocurrido en la fiesta …

… “ese dia me comporte como una tonta … Marcello me conto todo lo que paso con su amiga, lo sucedido en la estacion de servicio y que al dia siguiente mandaste su telefono a la peluqueria … todos esperaban que regresaras para arreglar el malentendido, pero no fue asi … sin embargo yo estaba segura que algun dia volveria a verte” …

… me invito a ir a su departamento a tomar un trago …recordaba exactamente la marca del vino que lleve de regalo al cumpleaños de Marcello y me dijo sonriendo que lo disfrutaron despues que yo habia dejado la fiesta … cuando llegamos a su departamento me estacione dentro, en el mismo espacio en el que me cortaba el cabello, donde la conoci y sonreimos juntos por primera vez y en el que solo quedaban algunos posters y las marcas de los antiguos anaqueles como recuerdo …

… tomamos los 2 vinos que compramos y terminamos haciendo el amor con un deseo contenido por todo este tiempo … la mayoria de los espejos de la antigua peluqueria se encontraban en las paredes de su habitación por lo que vi multiplicarse sus piernas, manos y senos toda la noche … muchas veces entre gemidos me decia: “esa perra merecia que la hayas dejado botada en la estacion de servicio”...

1 Comments:

Blogger Alpinista Solitario said...

Buena... pero... cuando vuelve a aparecer Kisumi???

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab