Sunday, June 27, 2010

El sauna (Parte 2 de 3) ...

… se sento a mi costado en la camilla y empezo a sonreir … “sabe que usted me gustaba mucho cuando estaba en la universidad pero siempre fui muy timida” … tenia puesta una toalla blanca en el cuerpo y en las manos una crema para masajes … “bueno, y también decían que usted era maricon” …


… me pidio que me echara en la camilla boca abajo … puso un poco de crema en mi espalda y empezo a darme un masaje … “tuve que dejar la universidad cuando mis padres ya no pudieron enviarme mas dinero desde provincia … encima mi papa al poco tiempo abandono a mi mama dejándola en la calle y las cosas se invirtieron para mi … yo tenia que mandar dinero a mi mama para sus gastos pues no quería venir a Lima” …

… sus manos parecian la de una experta y seguían relajando los musculos de mi espalda … “ las cuentas empezaron a asfixiarme y ya nadie quería prestarme dinero en la universidad … descuide mis estudios por un trabajo de medio tiempo pero aun asi no alcanzaba … una amiga de la universidad que sabia mi situación me propuso venir a uno de estos lugares” …

… “lo pense toda la noche y no podía decidirme” … al dia siguiente tuve clases con usted y cuando me entrego mi practica calificada con una calificacion vergonzozamente desaprobatoria tome mis cosas, sali del salón y llame a mi amiga para decirle que estaba decidida a hacerlo” …

… “las primeras veces fueron difíciles y lloraba mucho al llegar a casa… pero mi situación económica mejoro mucho ... tuve que dejar la universidad pues me daba miedo pensar que alguien por ahí se termine enterando de mi trabajo … ya tengo dos años en esto pero pienso dejarlo algún dia” …

… “y no has pensado en retomar la universidad?” … sus manos se detuvieron en mis hombros … “claro que si ... ademas me encantaría volver a tomar su clase” … sus manos dieron unas palmaditas sobre mi espalda y me dijo “por favor dese vuelta, ya terminamos” … al hacerlo la encontre desnuda frente a mi …

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab