Saturday, August 13, 2011

El sauna (Parte 3 de 3) ...


… se acerco hacia mi sonriendo … trate de incorporarme lo mas rápido que pude … “mira, no estas obligada a hacerlo” … puso su mano en mi boca y me dijo al oído … “no se preocupe … usted siempre ha sido como una especie de fantasia para mi” … puso su mano en mi pecho y me echo nuevamente sobre la camilla ...
… al empezar a sentirse los primeros gemidos las demás chicas comenzaron a celebrar detrás de la puerta … inclusive algunos parroquianos se unieron a ellas y me echaban vivas … la dueña del local invito una ronda de pisco sour para todos pues “ya era hora que el joven de la municipalidad se haya metido su polvito” …
… al salir fui abrazado por todas y tuve a darle la mano a cada uno de los asistentes con los que tuve que brindar … me tome dos copas de pisco sour con la morena dueña del local y me fui directo a las duchas … entre toda la algarabía del momento la perdi de vista …

… luego de despedirme baje los dos pisos hacia la calle … al abrir la puerta alguien se acerco por detrás y me dijo si la podía jalar … al voltear la vi vestida de civil y con unos lentes oscuros … “tenemos que celebrar .. acabo de salirme del negocio” … fuimos a comer y luego a tomar algo … me conto sobre su infancia en su pueblo y lo feliz que era cuando podía ver el cielo azul echada sobre el campo … al final del dia me invito a pasar la noche con ella …
… tal como me lo dijo dos meses atrás el primer dia de clases la encontré sentada en primera fila … estaba sonriendo y habia cambiado los lentes oscuros por unos transparentes que dejaban ver sus grandes ojos …

1 Comments:

Blogger Marisol Garay said...

...Q bien q lo terminaste...

11:15 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab