Saturday, August 20, 2011

Alexia ...

... best_nice ... dice
hola Alexia
como estas?
... Alexia ... dice
best_nice, q cuentas?

... best_nice ... dice
esa foto q pusiste en el fb
la recuerdo perfectamente
eres tu y Jimena
en el jardín de tu casa

... Alexia ... dice
siiiiiiii
tengo unas contigo tambien
quieres que las cuelgue?

... best_nice ... dice 
claro
q roche
tenia cara de bobo
bueno, creo q aun la tengo

... Alexia ... dice 
na que ver
a mi me encanta ver tu foto
eramos tan felices en ese jardin
donde hace mas de 20 años
nos besamos por primera vez
... best_nice ... dice
es cierto
hasta q tu tio nos descubrio
y me prohibieron volver a verte
... Alexia ... dice
si lo recuerdo
las noches en las que nos escapabamos al parque
y nos veiamos bajo la lluvia
y me decias q nunca nos separariamos

siempre fuiste el mejor

... best_nice ... dice
ohhhh
claro q si nena
y pensar q ahora estamos tan lejos
... Alexia ... dice
estoy aqui despertandome
mi esposo esta por salir de la ducha
y tengo q ir a comprarle un regalo a mi mami
el sabado es su santo
no se q comprarle es una jodida
tu la conoces

... best_nice ... dice
aprovecha pa comprarme uno
mi cumpleaños es el domingo, recuerdas?

... Alexia ... dice
jajajaja claro que me acuerdo
uhmmm
quieres una cartera?

... best_nice ... dice ok
solo si combina con mis zapatos
... Alexia ... dice
bueno ya me voy
un besito best_nice

luego cuelgo las fotos monces
... best_nice ... dice
esta bien
en las q no salga tan bobo por favor
... Alexia ... dice
a fin de año
cuando vaya a Lima
te dare el regalo personalmente
pero tenia pensado otra cosa en lugar de la cartera
ojala y te guste

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com HispaLab
HispaLab